Reto Touching

El Resumen

El Reto

Tras unos cuantos años de historia, Touching the void celebra su primer concurso, y como este no es un blog tradicional, tampoco lo podía ser el concurso.
El “Reto Touching” consiste en un doble reto: para vosotros y para mi. Para vosotros porque tenéis que enviar una propuesta para que grabe un vídeo; y para mi porque tendré que grabar las mejores ideas de la forma más creativa que se me ocurra.
Si, desde 2007 he hecho fotos y vídeos de aquello que me rodeaba pero ahora, vosotros tenéis el poder de decirme qué tengo que grabar durante una semana. Durante 7 días seré todo vuestro :)

Mecánica

La forma de participar no podría ser más sencilla:

  • Fase de envío de ideas: del 24 de Febrero al 3 de Marzo a las 23:59. El email para enviarlas es retotouching@gmail.com
  • Fase de selección: del 4 de Marzo al 7 de Marzo. Un jurado compuesto por dos personas ( a las que no podré influir de ninguna manera, ni siquiera invitándoles a una merendola ) seleccionará las 7 mejores ideas, basándose en la creatividad, viabilidad y espectacularidad de las mismas.
  • Fase de votación: del 7 de Marzo al 14 de Marzo. Votación a través de la página de Facebook de Touching the void de las 7 ideas seleccionadas. La idea con más “me gusta” se alzará con el Primer Premio.
  • Fase de selección: un jurado elegirá el día 14 de Marzo las 7 mejores ideas, siendo una de ellas la ganadora. ( editado )
  • Fase de grabación: del 17 de Marzo al 23 de Marzo. Cada día de esa semana grabaré una de las 7 ideas seleccionadas en el orden de la votación ( el Lunes la menos votada, y el domingo la idea ganadora ).

Ideas

Las ideas para los vídeos no podrán ser ofensivas ni de contenido pornográfico.
Deberé poder grabarlas en un vídeo de una sola toma ( o un par ) de máximo 30 segundos.
La dirección para enviar la idea es retotouching@gmail.com. Como asunto pondréis “Reto”, y en el contenido del email solo tendréis que poner la idea en una o dos frases y vuestros datos personales ( Nombre  y dirección ).
En el spot tenéis ejemplos de ideas.
Solo se admite una idea por persona.

Premios

La idea seleccionada que consiga más “me gusta” en Facebook será la idea ganadora, y se llevará un lote compuesto por dos productos de los patrocinadores del “Reto Touching”, Smile y Engoriled.
Los premios y productos sorteados no se podrán elegir.

strap1 strap2

 

engo1 engo2

Sorteos

Entre todos los participantes de la fase de envío de ideas ( excluyendo la idea ganadora ) se sortearán otros dos productos de los patrocinadores.
Un producto por cada sorteo.

Participación

El concurso solo es válido para los residentes en España, y los envíos de los premios y sorteos solo se realizarán dentro del territorio español.
Para optar a los productos de Engoriled, tendréis que darle a “me gusta” en su página de Facebook. ( https://www.facebook.com/engoriled )

Patrocinadores

Smile – http://www.allyouneedissmile.com

Smile-allyouneedisacop copy

Desde que descubrí sus productos me enamoré en 2 segundos de ellos. Si quieres “vestir” tu cámara con los mejores accesorios, es tu tienda.
Ellos mismos se definen como “Todo parte de una idea, una inspiración, la combinación de unas bases sólidas (diseño+ideas+calidad) y el mejor equipo que se puede tener! Se unieron la experiencia y la creatividad, la locura con unas inmensas ganas de hacerte sonreír, y así nació Smile, la nueva marca de accesorios de fotografía!!”
¡Pon un Smile en tu vida!

Engoriled – http://engoriled.com

1947765_10200612711000671_298601369_n

Tengo el honor de conocerles en persona, y se que pueden llegar muy lejos con su estilo. Además de que accedieron a patrocinar el concurso desde el primer momento porque ellos también son unos culos inquietos.
Engoriled es una marca española de ropa urbana muy influenciada por el Skateboarding y su forma de vida. Naturaleza y libertad son dos valores elementales en la firma, que determinan en gran parte su modo de trabajar y producir.

Colaboradores

Y para finalizar, me gustaría agradecer al Observatorio de Inserción Laboral y al Observatorio Comunicación en Cambio de la Universidad de Alicante por su apoyo constante.

Las Bases del concurso pueden sufrir modificaciones en el transcurso del mismo.